domingo, 1 de junio de 2008

Unos cuantos Monetes para repoblar mi fondo de palmeras

Con el objetivo de repoblar esta nuevas palmericas que he puesto de fondo, hoy pondré algunos videos de Monos, el nexo de unión de todos mis ridículos post y comentarios.

Es un nexo tan fino y inaprecialbe que ni se nota que los monos sean mi "Core Business" o mi “piedra filosofál” sobre la que gira toda mi vida y existencia.

Dentro videos:

En Inglés: shake-shake-shake, título del video traducido al español : el mono follador:


Fred Astaire Ginger Rogers I - Ojo: que el video va en serio, no lo veáis!!!!


Fred Astaire Ginger Rogers II - la Amenaza de los clones.


Penúltimo: El Crazy Monkey......


Y por último, mi preferido:
El AsturMono, venido desde Langreo, pura diversión. Por favor, no lo intentéis en casa, os sobran varias costillas para poder conseguirlo.


Hasta dentro de poco!

TTZ

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Fran ha dicho...

Estoooooooooo...opino que algún ente o estamento como la ONU, o mejor,la OMS debería erradicar este simiesco blog!!!


P.D.el mono de la orinoterapia es brutal!!!

1:02 p. m.  
Blogger Fran ha dicho...

...cuenta una profecia etrusca que algún día actualizaras el blog...yo particularmente no me la creo.

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio