lunes, 12 de noviembre de 2007

Reactivación del Blogg...Milagro!!!!

Este pobre Bloggg, después de sufrir........... un duro parón, vacaciones, curros varios, viajes y más viajes….… ha revivido!!!!, milagro!!!!!. ya es hora de volver a las buenas costumbres, escribir chorradas, poner y contar paridas y contaros más historietas (y miserias) en plan "awelo" cebolleta con cosas que me ocurren y veo durantes mis viajes.

Hoy, os pondré tres videos de autos locos que me han gustado bastante.

1. El primer video se trata de una campaña de Renault en Alemania, ni que decir tiene que es un millón de años luz mejor que sus campañas Ibéricas, que hacen cagar.....(todo sea dicho)…que si cancioncitas para aquí, que si coches ecológicos para allá, que si el Richard Clayderman con su puto piano….en fin, que en Alemania las campañas están más curradas. Atención FASEROS, poneros las pilas!!!!!




2. El segundo se trata del spot publicitario más caro de la historia, por lo menos a día de hoy , sé, que J’Jaiver está currándose un spot aún más caro con "Jevis" de los 80 recorriendo las calles de la movida Madrileña, lo que más les ha costado ha sido construir la máquina del tiempo, el resto fue todo rodado….

Bueno, este vídeo es de Shell (aceites de motor y para las ensaladas....etc), es un recorrido por la historia de Ferrari en distintas partes del planeta…..Roma, Monaco, Rio de Janeiro, Sydney, Nueva York y Hong Kong. Lo hicieron por le 60 aniversario de Shell y su asociación con los Ferrari



3. El tercer video está clasificado como el mejor video de la historia de la automoción, es un poco antiguo pero en su género (sector del coche) marcó tendencia. Desgraciadamente la versión que he encontrado tiene el volumen algo bajo, lo mejor es la cara del tipejo y del perro que hay dentro del coche.




Espero que os hayan gustado los videos.

Hasta dentro de poco...esta vez si, lo prometo.

TTZ

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Fran ha dicho...

En su día piqué con el último video y casi me dió un paro cardiaco pues lo anunciaban como un avistamiento ovni y yo todo atento al panorama pa ver cuando salia el platillo y paaaaaaf...me la metieron doblada.
No entiendo el anuncio de Renault..¿esta dedicado a farrukito? es que mi aleman esta algo oxidadorrrr

6:37 a. m.  
Blogger Titozoom ha dicho...

Efectivamente se trata de un alegoria al modo de vida Farruquesco...vamos, lo que es lo mismo, ostión al coche y a salir pitando a toda ostia, pero en versión Alemana. Al finan pone: Renault para liberar el "Tano" que hay en tí.

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio