martes, 31 de julio de 2007

Corto: Vincent by Tim Burton

Hola Amiwit@s!!!!!

Estaba yo trasteando por el youtube y me he encontrado con un corto de Animación de Tim Burton, imagino que muchos ya lo habréis visto, tiene un añito , pero como a mi me ha encantado y no lo conocía, lo cuelgo, que para eso soy el Big-Manager the este blogg tan estático, pétreo e impasible. Que lo disfrutéis....

Al final me he decidido poner la versión original con subtítulos al castellano, ya que es la que más me gusta, en la versión en castellano, la voz que lo dobla es mucho más sosaina, y esta que es la original con voz de Vicent Price...tiene mas fuerza y rima mejor.






Ea que disfruteis del veranito

TTz

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Fran ha dicho...

Esta curiosete; el tim burton este acaba de rodar un video musical a los Killers, y no está nada mal.Echale un vistazo.
Por cierto, más viajes , cuenta más viajes, Gulliver de campos!!!

12:02 a. m.  
Blogger Titozoom ha dicho...

Tortlonnnnnn, Me alegro que no lo hayas visto y sea novedad también para ti.
El tipo tiene sus estilo y estética, no hay duda, si te gusta, es genial. A mi realmente lo que me gustaría es hacer una trepanación al “bulbo raquítico” derr Tim Burton y ver si tiene arañas, monstruos y mofetas carnívoras dentro de las neuronas……porque el tipo no es muy normal, ni medio, ni Castellano.

Ya dentro de poquito publicaré el tercer episodio de mis andanzas…Te doy para elegir:

Opción A: Milán – Italia.
Opción B: Ámsterdam – Holanda.
Opción C: Lisboa – Portugal.
Opción D: Valencia – Spain it’s not Andorra.

Saluditos Segovianos.

6:37 a. m.  
Blogger Fran ha dicho...

Pues un mix con todas las opciones, que estaría interesante.
Efectivamente, Tim Burton no es ni normal, ni medio, ni castellano, ni español ni naa...

11:59 p. m.  
Blogger Titozoom ha dicho...

Esta semanica que creo que está más tranquila trataré de redactar algo inteligible….aunque conociendo mi “celebro” no espero muchos milagros.

A pasarlo en grande por Sada!!!!

Nos vemos el finde, brick de vinacho en mano y camiseta toda sucia y llena de calimocho….Yuuuuujuuuuuu!!!! Viva Peñas !!!!!!

1:54 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio