jueves, 24 de agosto de 2006

Benidormmmmmm...PERO QUE FIESTAZA!!!

Hola Marranazos!!!

Os paso un primer adelanto de lo que fue nuestra Fiestaza en Benidorm "Paraíso del oro contrachapado".

CARTEL OFICIAL DE LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DEL SUFRAGIO (UNIVERSAL) EN BENIDORMMMMMMMM (UMMMM pero que chick es).


QUE RECUERDOS!!!

......Bueno, bueno, ahora os haré un pequeño resumen de lo que fue y como terminó Benidorm tras nuestra visita.......lo arrasamos.

Los muchachos y yo nos encaminamos a nuestro destino, este es el "buga" que alquilamos... por supuesto lo devolvimos todo lleno de pan rallado.


...Y llegamos a tan maravilloso lugar…..el paraíso del cutre-rascacielos, la especulación, la cadena de oro, el jubilado, el tarado, la guiri borracha, el paleto que no sabe donde veranear, y de estos tres gambiteros de pro....

Con sus ridículas calles....


Esta puta conexión 3g no me permite adjuntar más foticos....me cago en la puta...tenía para adjuntar 10 fotos, pero esto va lentísimo....y no me deja meter más suculentas foticas.
En fins...mañana más, Benidorm Episodio 2 "El regreso" ....y recordad, visitar mi bloggg asíduamente, es lo "mejón" de lo "mejón".

Patadas en las partes intimísimas.

Titozoom!


BENIDOR 2006 - SPONSOR BY "JIM BEAM"


5 comentarios:

Blogger Fran ha dicho...

Dios mio, que documentazo!!!!
Creo que me he enamorado de los arobatas anales del artel!!!
¿Los podria conocer en persona y que me firmasen el refajo????

4:29 a. m.  
Blogger Fran ha dicho...

Destructor sometido por Fonpe, esto si que es bueno!!!!

4:49 a. m.  
Blogger Titozoom ha dicho...

Hola Nene-Mosca!

Tu petición no me sorprende, dada la marea de llamadas anónimas de los últimos días que hemos recibido (sobre todo en la franja de las 4 am. Que estraño!).

En fin, que te pondremos en lista de espera, ve planchando el refajo y decidiendo donde estampamos la patita.

Titozoom

1:03 a. m.  
Blogger Titozoom ha dicho...

Tortlon, como siempre te quedas en los detalles más sordidos y no retienes el tras-fondo social que trae la foto del cartél festivo... Serás Tarugo!!! todo esto significa la lucha de clases y el alzamiento del pobre proletariado sobre la chepa del sucio y vil capitalismo que se ve reflejado en la billetera llena de petro-euros de nuestro amigo y difamado Destructor.

Titozoom!

1:08 a. m.  
Blogger Fran ha dicho...

AAAAAAAAAAAA, claro...visto asin....

2:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio